Nuestros Docentes

Nosotros

Esta página tiene como objetivo reforzar los contenidos de ciencias de nuestro establecimiento desde 5º básico hasta IVº medio.

Con la ayuda de nuestros docentes, ayudamos a preparar de una forma mas accecible a nuestros alumnos.

Nuestros usuarios

Ya sabemos que la ciencia es seria, pero eso no quita que uno pueda divertirse y jugar un poco con experimentos, demostraciones y observaciones más o menos entretenidas y de paso aprender un poquito más acerca del mundo en el que vivimos. Además, la ciencia ya forma parte de nuestra cultura y entonces cuanto más aprendemos es mejor.
     Con esa intención, iremos presentando varias secciones en las que agruparemos diversas cosas, leer o simplemente observar.

Las ideas que se presentan son adecuadas para ser desarrolladas en casa pero también pueden ser fuente de inspiración para maestros y profesores que necesiten de actividades sencillas para llevar a cabo con los alumnos.

NUESTRA LOCALIZACION

Conchali; Sandra # 1280