Archivos descargables IºMEDIO

En este espacio te ofreceremos una cantidad considerable de material para estudiar y reforzar en nuestro establecimiento. Para ello, sólo tendrán que presionar el link para descargarla a su computador.

una guia general para saber que es quimica nunca esta demas QUÍMICA DEL AGUA.doc (32,5 kB)

Unidades Iº medio

El Agua

Esta es una prueba en blanco de todo lo que tenga que ver con la Unidad de "Agua". La idea, que le damos nosotros, es resolverla y saber como estan sus conocimientos ante una verdadera prueba.

prueba del agua IºMedios.doc (81 kB)

Este es un Power Point de: "¿Cómo cuidar el agua?" para nivel de Iºmedio.

como cuidar el agua.ppt (848 kB)

Una guia muy últil del agua también a su disposición

QUÍMICA DEL AGUA.doc (32,5 kB)

---------------------------------------------------